sábado, 7 de julio de 2007

PABLO GARCÍA IRÁ FINALMENTE AL REAL MURCIA

El pivote uruguayo, que se encuentra disputando la Copa América y que jugará como cedido hasta el 30 de junio, se convierte en la quinta incorporación del equipo grana

Pablo García, pivote defensivo que pertenece al Real Madrid y que la pasada temporada jugó como cedido en el Celta de Vigo, en Primera División, militará la próxima temporada en el Real Murcia después de que el conjunto grana y el madridista hayan llegado a un principio de acuerdo para su cesión hasta el próximo 30 de junio de 2008.
Pablo García, nacido hace 30 años en la ciudad uruguaya de Pando y que no ocupará plaza de extranjero al tener la doble nacionalidad, se había convertido en uno de los principales objetivos del conjunto dirigido por Lucas Alcaraz después de que el técnico granadino decidiera declarar transferible al argentino José Luis Acciari para la próxima campaña.
El acuerdo entre el Real Madrid y el Real Murcia para la cesión de Pablo García se concretó el pasado jueves en la capital de España en el transcurso de una reunión entre dirigentes de ambos clubes y en la que también estuvieron presentes tanto Lucas Alcaraz como el presidente grana, Jesús Samper. De este modo, y según confirmaron ayer a LA OPINIÓN miembros de la secretaría técnica del Real Madrid, "las posibilidades de que Pablo García juegue en el Murcia son muy altas. De hecho, tanto el jugador como su representante han dado el visto bueno a la operación por lo que en cuestión de días se podría cerrar la operación".
Pablo García, que la pasada campaña disputó 19 partidos con el Celta -14 de Liga y 5 de Copa de la UEFA-, cuenta con un amplio historial deportivo ya que desde su salida del Wanderers de Montevideo ha formado parte del Atlético de Madrid, Milán, Venezia, Osasuna y Real Madrid, club al que llegó traspasado en la temporada 2005/06 en la que jugó 26 encuentros oficiales, cuatro de ellos de Liga de Campeones.

No hay comentarios: